importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

jueves, 15 de diciembre de 2011

La Ansiedad la toman como un problema,  yo digo que es como una fuente de energía para seguir adelante; Mis ideas más radicales surgen de ella, y son las más emocionantes en cuanto a un aspecto enérgico.

Que más da si son la 3:00 am y escucho el Absolute Bounce y todo el repertorio  de mi majestuoso cantante Andrés “el Salmón” Calamaro para terminar de inspirarme en lo que parece ser el comienzo de una entrada para mi Blog.  Tal vez haya mucho que comentar, pero nada que escribir de relevancia sublime, comparado con los aspectos psicóticos de mi muy influenciada vida, o quizás sea que simplemente  no me hayo en esto que es mi nueva etapa. Sé que ya he pasado por muchas y eso hace que esta ya no tenga la importancia debida, pero es necesario mencionarla porque con cambios tan drásticos hay momentos en los que me pierdo de la realidad y paso por unas lagunas mentales enormes que sinceramente no se cuando entro en ellas.

Es irrelevante, pero creo que esos test´s que realice y que arrojaban como resultado la frase “Es urgente que busques ayuda profesional”, tenían un poco de razón. Pero heme  aquí, trascribiendo lo que pienso de manera sencilla y práctica para que sea de fácil entendimiento para las mentes inferiores que no son del, ya muy consolidado dentro de mí, 5%. Nada se puede hacer por ellos pues sabemos que la gente no cambia, solo modifica algunos hábitos para poder así entrar en la aceptación (para mí muy absurda) de los demás.


“House Degradation”…  Es posible que todo llegue cuando es necesario,  bueno aunque ciertas veces te quedas esperando  con una ansiedad irreverente que te pone a reflexionar si en verdad llegara…  en fin, “Ranchada de los Paraguayos” o si!!! Se me pasó el Shuffle y no me di cuenta hasta ahora. Si hubiera seguido así nunca hubiera escuchado “Sur”, eso pasa por renunciar a las ideas libres en mi mente para querer encerrarlas en este muy simplificado texto del cual una vez publicado, ya nada sabré. 

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...