importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

sábado, 18 de febrero de 2012

Me gusta como soy justo ahora.

Todo parece llegar a un estado de tranquilidad y equilibrio. Me pregunto porque quiero ser alguien que no soy en realidad; Debo dejar de intentar cambiar, por que la realidad es que me gusta como soy justo en esta etapa de mi vida. Tal vez el ser un poco egocéntrico, con una pizca de narcisista no es tan bueno como yo lo pienso, pero me gusta eso. Tal vez no me llene de gente alrededor, pero por lo menos tengo con quienes hablar. Además yo no soy una persona a la que le guste estar con tanta gente alrededor, mas bien soy de una persona al momento y no mas, por que luego no se a quien prestarle atención cuando hablan. Diré que si me gusta que me pongan atención, pero también me gusta ponerle atención a quien realmente piense que importa y no a cualquiera.





Ahora me encuentro normal podría decirse, aunque el detalle de lo que sera mi futuro es muy incierto, pues todavía no decido que quiero ser realmente en la vida...


Esa es la realidad por el momento, no otra.

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...