importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

miércoles, 12 de octubre de 2011

Universidad: Un Fracaso Rotundo Por Ahora.

"Es complicado cuando se tiene algo que no se quiere por el momento" Sabias palabras pensadas por mi en este momento; Me encuentro en una transición de la que quisiera apartarme, siento que no me lleva a lo que realmente me gusta, y eso es importante...


Aunque confuso, a la vez agradable, pero eso va desapareciendo con la monotonia que me persigue a donde quiera que vaya. Tal vez sea para indicar que lo que hago no esta del todo bien, o para indicarme que aun no es tarde si me lo propongo. Pero si sigo por ahi se que puedo ser mejor, aunque sea a costa de mis gustos e intereses, cosa que deberia importarme demasiado. Es un costo muy caro por una tonta mala elección. En fin, eso no sera distinto por que lo que realmente quiero esta tan cerca de mi que me atormenta, el saber que es tan inalcanzable me produce una agonia tan intensa que nada importa.

ATTE:    S11008039
Tonta Facultad De  Enfermería.

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...