importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

miércoles, 20 de abril de 2011

It's very bored


"Falta de presencia",  serian unas palabras irradiadas por la  fuente de inspiracion de mi persona en estos momentos; Nadamas eso. 
Estos dias han sido de agonismo puro, agonismo intrinseco sin poder descubrir lo que es eso. solo parece venir de vez en cuando como cada vez. ahora escuchando El absolute bounce de AC puedo apreciar lo poco  que iba sintiendo en sus producciones pasadas. siento relevante el hecho de que voy entrado en mundo calamarizado donde solo veo poco de lo mucho que hay por descubrir, voy experimentando en mis palabras lo que para mi el genio AC experimenta en esos momentos.


Soy lo que queda del joven trabajador que ahora solo piensa en algo.  


Por cierto, vendo mi planta de Encargado de oxxo. quien da mas??

1 comentario:

La Xarochita dijo...

jajaja, te pasas, muy bueno eso de vendo mi planta de encargado, te aseguro que varios quisieran tu lugar en tu trabajo, asi que animo! echale ganas a tu trabajo.

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...