importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

martes, 23 de marzo de 2010

Libre de Tristeza

hola. Ando super, ahora me dieron un día que me debían en mi trabajo y pues tengo un superpuente de descanso... bueno ya entro mañana en la noche, pero pues todo bien...
Ahora ando un poco mas normal, aparte de que estoy a muy poco de superarme laboralmente y pues que puede que no en mucho tiempo este ganando mas dinero $$$...
veré que pasa, ahora solo me falta una novia muy especial para tener la vida perfecta, aunque por el momento también tengo una excelente vida. el problema es que no la valoro mucho por querer la típica vida de 1 papá, 1 mamá, 1 bebe...
bueno, creo que es todo por ahora, hare unas cosas al rato y pues planeo crear otra entrada jejeje, espero sea bueno, ademas que ahorita tengo que lavar mi ropa (por eso quiero esposa.. (no es cierto) jejejej)
Ya soy mas feliz y las cosas que antes hacia y me gustaban, ahora me vuelven a fascinar... y claro trato de evitar ir a "el caminito", por que no se que efecto tendria en mi.. y pues no quiero experimentar con lo feliz que me encuentro ahora.

Endoscopia... Voy por ti. jejejeje xD

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...