importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 26 de marzo de 2010

Cada Cosa Tonta

Como adoro este blog...
Por cierto, lo que planeaba con "alguien" se quedo sin alguien...
jajajaj bueno ya deberia, primero centrarme y luego buscar a alguien mas...
Aunque por cierto me empeze a llevar con una chava (muy linda) que trabaja en la tienda donde siempre compro mi sopa maruchan, digo desayuno.. xD.. aah que alegria, aunque tambien me gusta la otra chava que trabaja ahi.. tambien es tan linda.. y se ve tan maravillosamente wow!!! bueno, jajajaja.. me llego menos en mi semana de lo que pense.. ya me habia acostumbrado a estar ganando mas..

Antes de conocerte todo era triste
no se como pude estar sin ti
y yo no imaginaba esto que en mi florecio
q ahora me hace tan feliz
sabes quiero pedirte
que nunca cambies me gusta asi tu forma de ser
nunca, nunca lo pienses esto que siento
por ti hace mas grande mi vivir


Que cosas de la vida , sinceramente asi como quien dice amor por lidia como que ya no pero pues ahora la extraño como la amiga que era antes de ser mi novia, es que ahora quisiera tenerla para contarle todo lo que me ha sucedido y y que fuera como antes, cuando solo escuchaba xD y bueno, no es tanto pero sip..

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...