importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 19 de marzo de 2010

Caminando Hacia Adelante

I´m Back
He tenido muchas cosas estos ultimos dias, casi me animaba a subir otras entradas, pero me ganaba la flojera y la tristeza, que estaba pasando; ¿Qué habra pasado?, por que creo que desaparecio lo que me atormentaba, o solo se fue momentaneamente. Por lo que haya sido me da un descanso, vuelvo a ser yo, el yo falso de siempre, el que no es david, sino "David". (no confien en el...).


La otra semana andaba paseando por el parque zamora (como siempre)y pues me sente en una banca (la de siempre)y estuve alimentando a las palomas y a los pichos; le di unas galletas (triki trakes) y pues como imagine, los pichos le quitaban la galleta a las palomas incluso si la tenian en el pico!!!, pero igual todos comieron xD
Las cosas ahora han ido mejorando a mi favor (eso creo) y pues ahora ando mejor...
En lidia, pues casi ya no he pensado, bueno si, pero no como antes, ahora es mas facil; ya casi puedo verla como a cualquiera de las otras novias que he tenido, la parte que la hacia sobresalir de todas se va poco a poco, y pues ya estoy intentando algo mas con alguien, y espero logre funcionar... Ella es genial, me encanta, Solo espero no llegar a la endoscopia digestiva para verla jejej ella a de entender xD
por cierto descubri que alguien ha estado mintiendo un poco (jahayra) y pudo cambiar un poco las cosas que yo decia. La descubri en plena mentira y no dijo nada.

Por primera vez, me toco recibir el CEDIS en mi trabajo, fue algo genial, hasta compre pambazos y les invite a los del CEDIS, fue genial y pues a ver si ahora no lo recibi mal y me hacen pagar lo que falta, uhmmm!!!



CEDIS: Centro de distribucion
Aqui lo menciono por que trabjo en un oxxo

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...