importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

lunes, 3 de mayo de 2010

Es un adiós. no un hasta luego, por mi bien.

Triste y tonta vida;
así queda al no ver,
al no querer buscar,
al no querer leer
esos pequeños detalles
que te van diciendo
como es esta vida.

Luego no es por no querer
si no por no saber,
por no enterarte de lo que sucede
y así, sin mas,
todas las ilusiones
se van secando,
se llenan de un vacío
que es difícil de ocultar.

Día a día intentamos
ignorar varias situaciones,
pero de tanto hacerlas a un lado
llegan a afectarnos
mas de lo que en su momento.

Quisiera no haberlo sabido,
no haberme enterado así,
pero no había otra manera
y aunque ya lo sabía
tuve que comprobarlo.

No es que quisiera,
no lo buscaba
solo se dio el tiempo
y llego a mi como predestinado
a que lo supiera.

Esta incontrolable sequedad
en mis labios que empezaba a desparecer
esta comenzando a volver
con mas fuerza
y sin intenciones de irse
en mucho tiempo.

Me quise aferrar a algo
que sabíamos que no podría ser,
mas sin embargo
había una pequeña esperanza en mi,
era pequeña, pero consistente;
mas ahora se ha ido.

Quisiera no ser tan cobarde,
pero es la única manera
esta vez es así,
no quiero dar explicaciones,
no quiero que esto comience
a afectarme como otras tantas cosas;
quiero que sea distinto.

Recordare
por que eso si quiero,
los momentos fascinantes a tu lado.
mas solo eso.
No los planes que se fueron
formando para un presente muy adelantado
ni las ideas locas
que llegaron a idelizarce en mi,
por que eso solo me afectaría.

Quisiera no ser tan débil,
pero por algo pasan las cosas,
por lo menos eso creo
y así debe de ser.

Recuerdame bien
como un amigo de libres ideas,
como un amigo de un si es si,
no de un si es tal vez.
recuerdame asi, solo asi
como el joven
que se sentia viejo
y sin ilusiones
al cual le diste varias.

me despido con esto:

Cada sensación un sentir vulgar,
una sola cosa un solo lugar
un recuerdo mas que pasajero,
será como empezar otra vez de cero.
....

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...