importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 30 de abril de 2010

Decisión


Es extraño, siento la necesidad de escribir algo.. la verdad así como poner algo muy interesante, pues no... pero quiero escribir, por que solo así me relajo y me desestrezo un poco de mi vida monotona. Ahora (en estos momentos) ando viendo como hacer para ir a comprar unos tontos boletos para el concierto de Andrew Calamaru (Andrés Calamaro, digo David Calamaro, xD). Lo malo no es eso en si, sino que pues tienen un precio de unos $1200 (como 1177) y pues siento que si es un malgaste, por que eso cuestan los asientos preferenciales, pero nos tocaria sentarnos al final de esos...
o sea que como quien dice que, pues seria como si fuera al comiezo de los que cuestan $700 y pues mmm perder $500 pesos como que no verdad.. ahora necesito hacerle ver a dulce eso.. que no creo que lo entienda por que pues mmm en estos tiempos anda de fan de calamaro.. que aunque creo que se le pasara como otros tantos artistas que le han gustado con el paso del tiempo... mmm a mi tambien me pasa, pero en estos dias (antes no, y creo que despues tampoco) ando un poco justo de dinero, apenas hace una semana me robaron mi celular nuevo que habia comprado hace como 20 dias, o sea. Era el tonto nokia 5530 (siii, el touch, snifff.) eso pasa por traicionar a los tontos sony ericcson que amo con toda mi vida.. El lio es que me atrase con todos mis pagos.. aqui va un detalle..

COPPEL : nunca me habia atrasado y zaz!! se me fue pagar el abono de ropa...
CABLE : llevo un atraso de 1 1/2 semana..
INTERNET : pues tambien me atrase en este 1 1/2 semana...
CELULAR : tengo para pagar hasta el dia 2, por que es en plan..
ZAPATOS : acabo de encargar unos de $600
AGUA : llego el 16 el recibo y aun no pago

COPPEL : 100
CABLE : 350
INTERNET : 200
CELULAR : 460
ZAPATOS : 600
AGUA : 100

TOTAL :1810

TENGO :1000
ME DEBEN :1500

Y el tema de los boletos me hace pensar si valdra la pena endeudarme mas por la alegria de una amiga.. aaahhh seee!! ya que.. conciertos solo hay 1, bueno 2 de calamaro, pero pues seguidos y para que vuelva mmm como que no lo creo... ademas me superpasan sus rolas... xD si no pago que???? si me quitan cosas de valor, pues trabajo compro mas... si me meten a prision, pues algun dia saldre no?? y si no salgo pues me adapto a la prision jejej (ojala y salga).. bueno ya que me desahogue de lo que pensaba... mmm es todo jajaja

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...