importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Que es lo que siento realmente?

Me he puesto a pensar que es lo que realmente siento dentro de mi corazon (no los latidos XD); Ultimamente como que siento que extraño mucho a lidia (mi ex-media naranja)y aunque al comienzo pensaba que era por que la amaba ahora pienso
que no...
He llegado a esta conclusion debido a que tiene casi exactamente un año que la bese por ultima vez (febrero del 2009),que estuve con ella, que disfrute lindos momentos a su lado. Esto medio una orientacion con ayuda de unas palabras que una persona me dijo varias veces (era algo asi) "tu no estas enamorado de ella, quieres sentirte necesitado y querido por alguien" (thank´s for the words...)

bueno y a pesar de eso, me puse a recordar el pasado y ver detalles que no vi antes,
uno de ellos es que lidia no me dio motivos para que me enamorara de ella, esto lo pongo por que ella era asi. yo la buscaba, yo la llamaba, yo la besaba, yo la abrazaba y todo era casi yo.. ella solo respondia a lo que yo hacia. nunca llegue a saber si ella quiso estar un dia conmigo, salir un dia conmigo y cosas asi..
ella solo estaba ahi para escuchar y cosas asi, o sea, que ella era igual con todos lo unico distinto era que yo tenia un interes por ella y por eso estabamos juntos. si yo no la iba a visitar ella no me pedia que fuera.. si yo no le mandaba mensajes o la llamaba, ella no me llamaba.

todo ese tiempo vivi asi y no me di cuenta..
claro tambien aclaro que yo no era pura miel ehh..
yo le peleaba y le exigia mucho, bueno para como era ella.
yo queria que salieramos, que hicieramos cosas que a ella no la dejaban
o no le daban permiso, pues ella era una muchacha de casa y tambien cabe mencionar
que yo era el primer novio que ella tenia.
ella antes solo salia con sus papas a todos lados, su mama siempre la llevaba a la escuela y a la salida la iba a alcanzar, hasta que se empezo a ir conmigo..
y su mama poco a poco le fue dando una cierta libertad para estar conmigo,
y pues me fue dando una confianza que yo no supe mantener..

Era un caos lo que teniamos a veces; ella una vez me dijo (triste o enojada) "te puse antes que a todos, antes que a mis papas, antes que a mis ninos..." (ella era maestrita de la escuela dominical de la iglesia).Eso me dolio en el alma. pero ¿por que? por que era muy dificil que ella dijiera lo que sentia por dentro realmente y oirla decir eso fue muy doloroso para mi.

Bueno ya me desvie... ya me estoy desahogando y no era asi...

En conclusion. no se si ella se enamoro de mi y yo de ella..
tal vez ya nunca lo sepa. por algo Dios dejo nuestros caminos seguir con rumbos distintos, tal vez la puso en mi camino por algo. solo el lo sabe.

Espero que algun dia se vuelvan a cruzar nuestros caminos.
y si llegara ese dia...

tal vez ..

1 comentario:

elo dijo...

Hola que tal, entre a tu blog por el de arañito tejedor, y mira te dire que el hombre es un animal de costumbres, tal vez eso es lo que añores estas chavo, y no sabes que te depare el destino mas adelante, asi que tu dejate llevar y listo, no te preocupes que las cosas siempre pasan por algo Dios te bendiga

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...