importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

lunes, 15 de febrero de 2010

Cambio (no el climatico XD)




Bueno, ayer (hace rato)estuve leyendo y haciendo varias cosas y me di cuenta que me he propuesto muchas veces intentar cambiar, y lo he logrado por tiempos, lo explico
asi por que, durante un tiempo me muestro como una persona cambiada (para bien) y unos dias despues vuelvo a ser el mismo de siempre, solo que a veces un poco peor...

Esto ya me empezo a chocar, por eso he decidido hacer un cambio riguroso y estricto de mi persona, ademas de que quiero excluir a lidia por completo de mi cabeza (no de mi corazón) para intentar llevar una vida normal, por que a pesar de que ya paso mucho tiempo, la sigo AMANDO (is true) y aunque sera dificil, creo que con esfuerzo, amigos y un par de actividades que me distraigan un poco, creo que la ire olvidando poco a poco, hasta que solo quede un recuerdo de ella (muy bonito)y que me deje llevar una vida mas tranquila y en un futuro poder relacionarme sentimentalmente con otra chava..
veremos que pasa. por ahora ire poniendo mas entradas.. para distraerme e irme desahogando un poco, no se puede sacar todo tan rapido, todo lleva su tiempo...
Espero que la logre olvidar antes de los 90 años, por que si no, no valdria la pena (XD)

vale, me voy..

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja,
amm eres positivo
xDD
y eso del cambio
sip, las personas pueden cambiar
pero tambien pueden volver a ser lo
que eran
lo cual es otro cambio,
asi es, a veces hasta parece un ciclo
pero eso es ser humano,
y si esta divertido tu blog XD

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...