importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 1 de marzo de 2013

Expresarme! Solo eso quería...

Pues diré que me ando feliz; Tal vez no es para que este así, pero me he sentido muy bien a pesar de muchas dificultades que han ido surgiendo (ㅅ.ㅅ) Ahora me encuentro cursando el Cuarto periodo de la Licenciatura en Enfermería y esta increíblemente sorprendente. Creó que el amor por la enfermería va aumentando.

Este joven soy yo! no acepten imitaciones  "답읻 별"

Ahora estoy tratando de ir llevando toda mi vida con calma, siendo un poco mas común, aunque sin intentar perder mi esencia, que aunque sea mala, me gusta como es. Intento sobrellevar los momentos en los cuales ordinariamente alegaría, y los visualizo desde otro punto de vista antes de llevar a cabo una acción, que luego podría ser contraproducente. Siento que si he realizado unos pequeños cambios en cuanto a eso, pero a la vez, empiezo a ver que ha empeorado mi actitud, comparándola con la de hace 3 o 4 años. Pero sigo intentando cambiar eso.
 
Creo que he vuelto a caer en un hoyo diferente en cuanto a lo que es el amor; y aunque tal vez dure muy poco ahí, espero que me sirva para mejorar en ese aspecto. Aunque ella me gusta, no creo que sea lo mas adecuado intentar acercarme, pues ahora ella a cambiado su punto de vista con respecto al que tenía anteriormente. pero aún así no me afecta mucho.

En cuanto a la universidad, si logró seguir como hasta ahora lo he ido haciendo, creo que me irá muy bien, en cuanto a calificaciones, pues he dejado un poco de lado la pereza y me he propuesto mejorar, para así poder llegar a un nivel adecuado y mas estable. Con esta meta de corta duración, intento cambiar un poco de mi, para demostrarme y demostrar que nunca es tarde para volver a la senda correcta y a la vez, para ganar el reconocimiento que he ido perdiendo en cuanto a mis conocimientos.

Todo lo relacionado a la ola coreana sigue motivándome,  pues aún no he perdido el interés  como sucede comúnmente. He aprendido una parte del idioma Coreano; Se romanizar, y darle sonido a las "letras" coreanas, aunque todavía no logró aprender a traducir al español, pero sigo esforzándome sin rendirme.

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...