importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

sábado, 29 de mayo de 2010

Concierto de Andrés Calamaro



Este auhmm.. falta poco para que sea el concierto de Andrés Calamaro!!! la emocion comienza a invadir jajaj bueno no tanto asi, pero wow ya tengo mi repertorio de canciones que me he aprendido con la esperanza de que cante varias de ellas, y aunque se que no cantara mi cancion favorita (confesión) aahh la llevare idealizada en mi mente.. se unas que es seguro que cante, pero voy con las que mas me gustan por si a caso se diera ese milagro xD.. 
Bueno, un detalle los boletos para el concierto ya tiene que los tenemos, pero no tenemos los boletos del transporte que nos llevara alla... jajaj es lo mas tonto que puede haber, no me imagino que sucederia si no llegaramos a tiempo jaja mataria a alguien jajaj. bueno en fin ( uff )  a ver ke sucede..
 por cierto jaja del lado derecho pongo mis links de descargas de calamaro jajaj bueno baee
por si se me borran de la compu o o del cel,, no se ke suceda... hay muchos atentados en mi contra jjaaj
ya mero me asaltan jaja adelantare mi asalto del dia 3 de junio al dia 1 de junio jaja ver que sucede a ver si los de esa compañia me lo reponen dire que fue un asalto con violencia. jaja top secret.  bueno


No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...