importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

viernes, 23 de abril de 2010

Mi paseo por San Juan de Ulúa


Hola.. Estas son fotos de un paseo dentro de san juan de ulúa,Ese dia llegue bien feliz y termine saliendo muy desilucionado uhmmm.
Lo unico bueno fue que no cobraron la entrada por que esta en un proceso de remodelación o mas bien de reparación ¿?

La persona que esta en la foto es una amiga con la que fui, di hola!!! dulce. XD
mmm Ella es increible jajaja me fascina estar con ella jajja lo unico malo es que su celular toma fotos mejores que las mias snifff. Ese cel tiene que desaparecer..
jajajja

Aquí una foto que quien sabe a que horas la tome jejejje parecia un niño en un circo jejejej

Aca esta otra ez ella, mmm por que yo no salgo tanto... creo que castigare a mi cel por no captarme a mi jajaja bueno....

Y pues no podia faltar la foto de despedida XD...
Aquí ya estabamos por irnos de la San Juan de Ulúa.
Malvado guía chilango, me echo a perder la visita.. sin querer ofender a los chilangos, pero ese mugroso guia salido de quien sabe donde tuve el descaro de decir "asi que casi de nada nos sirvio..." lo queria matar!!! como dice eso, ademas no resalto los puntos de san juan de ulua. por eso me enoje. ademas de que hubo una pequeña riña jeje por decirlo asi con dulce... tonta. xXD

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...