importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

lunes, 22 de febrero de 2010

Foto nueva, Teclado nuevo XD



Hola,antes de todo lo que viene, dejo escrito que puse dos nuevas fotos del lado derecho -->
O sea, es super obvio que yo las tome.

Por cierto ya escribo mas por que ya me compre mi nuevo teclado. Era una lata ir letra por letra, pues era ostigoso y cansado. costo muuucho!! XD

Ahora y como siempre sigo pensando en lidia (innevitable)y la extraño por ratos mas en el trabajo.. creo que empieza a afectarme laboralmente...
bueno, la verdad no tanto...
He estado piense y piense y la verdad quiero ir a visitar a lidia, pero se que ella no va a salir (nunca sale cuando voy yo, ahh pero si fuera memo ochoa conmigo ahi si sale) y ademas, solo va a salir su mama y dira "¿Que paso, david?" y tal vez luego diga "Ella esta dormida" o "Ella no quiere salir"...
solo de pensar en que ire y no tendre un motivo (querer verla no cuenta para la mamá) y que su mamá me hara sentir, como ¿a que vienes si ya no te quiere?, le pienso un buen.

bueno vere si lo hago en estos dias...

(Lidia ssi lo lees ya lo sabes)

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...