importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

domingo, 18 de enero de 2009

Sin calma;
con movimientos atrayentes
que me hacian sentir ahi.
con el sonido que emana
de un dia como ese,
pero sin calma.
Se veia hermoso como siempre,.
calido como al inicio
de ese comienzo atraedor;
y por mas que pasaba el tiempo,
nunca llegaba el fin.
Podia estar ahi;
desde su inicio tenia
un toque que me atraia,
que me dejaba inquieto
con ganas de estar,
con ganas de no irme...

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...