importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

domingo, 16 de diciembre de 2007


hola pos sta pic la subi a mi flog...
me paso X lo chida ke se ve
y pos le agregue las letras para
ke tuviera algo mas interesante
y un mensaje...
luego pondre imagnes mas chidas...
mi flog es:
www.metroflog.com/nikkidavid
sale pos ahi me firmn no?
la neta soy afortunado.
tengo amigos y amigas excelentes,
en especial una chava llamada
lidia, ke es mi mejor amiga y
todos kreen ke andamos x ke no
me le despego jejejejeje...
a ver cuando pòng una foto deella
sale pos sin mas ke poner
VAI JEJJEJEJE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho la foto, unicamente me cayo gordo el comentario que va junto con esta, ya que hay gente que te aprecia y tu ni enterado estas. bye

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...