importante::::::

Welcome to my blog...
Es creativo y abstracto, producido por mi..
Genial xD Estoy muy FEliz (creo que lo logre)
David Morales Estrella

martes, 11 de diciembre de 2007

dedicado a brenda...

Quizas no te hable,
ni me acerque a ti.
Quizas me gane el temor
y me aleje de ti.
Podra pasar ,pero tal vez no;
Tal vez me acerque ,
Tal vez te hable.
-*-
Lo que siento no se describe,
solo se siente; se sabe,
pero nunca se entiende,
se pierde con otras tantas palabras
que pueden surgir de cualquier lado.
Se olvidan con las demas
y cuesta trabajo decirlas nuevamente,
sin miedo.
-*-
Se que no me conoces,
que no sabes de mi,
que ignoras quien soy,
pero yo estoy igual.
No te conosco; no se de ti,
solo se que te quiero,
que me gustas mucho
y solo eso importa...
-*-
David Morales *

No hay comentarios.:

El fin de un Comienzo

Es todo por ahora segun yo!!!
Pero vendra mas xD!!!
Veremos que tanto mejora
este blog, pues la ideas luego salen
muy seguido a flote, al igual que
las cosas que me suceden..

"Una persona que hace las cosas
que le gustan o que por lo menos
lo hacen sentir bien, hace de su vida
algo sin igual, muy diferente de todo"

Pense que no podria pero fue mas facil
de lo que pense que seria...